Reparto

robert de niro

Robert de Niro

Robert Anthony De Niro (Nueva York, 17 de agosto de 1943), más conocido como Robert De Niro, es un actor, director y productor estadounidense. Ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974) como un joven Vito Corleone —convirtiéndose en el primer actor en ganar un Óscar por interpretar a un mismo personaje, ya que Marlon Brando también lo ganó por El padrino (1972)— y Toro salvaje como Jake LaMotta (1980). Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster

ray liotta

Ray Liotta

Raymond Allen Liotta(Newark, Nueva Jersey, 18 de diciembre de 1954), conocido artísticamente como Ray Liotta, es un actor de cine y televisión estadounidense, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática,conocido por sus intervenciones en películas como Algo salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003)

joe pesci

Joe Pesci

Joseph Frank Pesci (Newark, Nueva Jersey; 9 de febrero de 1943), conocido artísticamente como Joe Pesci, es un actor y cantante estadounidense. A lo largo de su carrera se ha destacado por interpretar gánsteres violentos, malhablados o de mal genio pero graciosos, en películas como Goodfellas, Casino, Toro salvaje, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Home Alone, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3, Lethal Weapon 4, Love Ranch y El irlandés.

lorraine bracco

Lorraine Bracco

Lorraine Bracco (Brooklyn, Nueva York; 2 de octubre de 1954) es una actriz estadounidense que ha sido candidata a los premios Oscar, Globo de Oro y Emmy y ganadora del Premio del Sindicato de Actores. Es conocida principalmente por sus papeles de Karen Hill en Goodfellas y Jennifer Melfi en la premiada serie de HBO Los Soprano.

Paul Sorvino

Paul Anthony Sorvino (Nueva York, 13 de abril de 1939) es un actor de televisión, cine y teatro estadounidense. Es el padre de la actriz Mira Sorvino.Comenzó su carrera como creativo de una agencia de publicidad. Asistió a clases de dominio de la voz durante dieciocho años. Mientras asistía a la American Musical and Dramatic Academy, decidió probar suerte en el teatro. Hizo su debut en Broadway en 1964, en el musical Bajour, y su primera aparición en el cine fue en 1970 en Where's Poppa?.

Frank Sivero

Frank Sivero (Sicilia, 6 de enero de 1952) es un actor italiano, nacionalizado estadounidense, conocido principalmente por sus papeles como Genco Abbandando en El Padrino II de Francis Ford Coppola y como Frankie Carbone en Goodfellas de Martin Scorsese. Sivero nació como Francesco Lo Giudice en Sicilia, Italia, y creció en Brooklyn, Se lo puede ver como extra en la primera parte de El Padrino (1972). El director Martin Scorsese le dio el papel de Frankie Carbone después de ver su actuación en El Padrino II.

Tony Darrow

Tony Darrow (nacido Anthony Borgese; 1 de octubre de 1938) es un actor italoamericano. Darrow nació en la sección este de Nueva York de Brooklyn. Tuvo muchas oportunidades de observar a los aspirantes a mafiosos y sus actitudes mientras crecía en su vecindario en Brooklyn. Cuando era adolescente, gravitaba hacia el mundo del espectáculo, entrando y ganando concursos de talentos mientras trabajaba en trabajos extraños.

Director

Martin Charles Scorsese (Nueva York, 17 de noviembre de 1942) es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Con una trayectoria que abarca más de cincuenta años, las películas de Scorsese abordan temáticas relacionadas con el catolicismo, la identidad italoestadounidense o la criminalidad, caracterizándose por su violencia, uso del lenguaje vulgar, estar ambientadas en la ciudad de Nueva York y la inclusión de canciones pop, rock y clásicas en la banda sonora